Kroos ha vuelto y a lo grande: así fue su golazo en Vigo

El alemán mostró su mejor versión ante el Celta, al que anotó su quinto gol en LaLiga de los 11 que lleva, después de su mala pasada temporada y tímida pretemporada

Afortunadamente para los intereses del Real Madrid, la pretemporada ha llegado a su fin y la competición oficial ya están de regreso porque las críticas después de los malos resultados y el mal juego iban cada vez más en aumento. Ahora, Zinedine Zidane y sus pupilos han respondido a la vuelta de LaLiga con una meritoria victoria ante el Celta en Balaídos.

Precisamente Toni Kroos era uno de los más señalados. El centrocampista alemán firmó una temporada muy mala el curso pasado y tampoco estuvo a la altura en este mes de preparación, pero ha sido volver la competición oficial y volver también el mejor Kroos de los últimos meses con una gran actuación que concluyó con un golazo.

Además, lo hizo en el mejor momento posible, cuando más en ‘jaque’ estaba el Madrid después de la expulsión de Modric y con Courtois en modo estelar. Entonces el alemán se sacó un zambombazo monumental de la chistera desde la frontal a la escuadra que acabó en golazo después de tocar el larguero. Rubén Blanco no pudo hacer absolutamente nada..

Kroos suma 11 goles en LaLiga desde su llegada en el verano de 2014 y cinco de ellos han sido al Celta, su víctima favorita. Una gran actuación culminada con un golazo para recuperar la confianza y su mejor versión después de los muchos nubarrones de la pasada temporada. Balaídos puede marcar un antes y un después en Kroos.



Reportajes DC