El madridismo se rinde a Bale; ¿seguirá en el equipo o le venderán?

Zidane sorprendió a propio y extraño con la titularidad del galés después de mostrarle la puerta de salida semanas atrás

¡Denle ‘gracias’ a Marco Asensio! La lamentable y grave lesión del jugador ha marcado un punto de inflexión en la planificación deportiva del club, cuando todo hacía pensar que Gareth Bale se marchaba a China, la rotura del mallorquín cambió por completo la postura ante su posible venta al continente asiático. Al igual que el futuro de James Rodríguez que barajaba como posibles destinos Atlético de Madrid y Napoli.

El madridismo se rinde a Bale, y es que en mucho tiempo, no se le veía tan metido en un partido. Completamente comprometido en defensa, con diagonales en ataque que rompieron por completo la defensa del Celta de Vigo; que en ningún momento pudo pararle. Por supuesto, la guinda al pastel la puso con su asistencia a Benzema para abrir el marcador.

 “Por la derecha es el candidato número uno. Un Bale en plenitud es el más determinante de cara al gol, está para marcar diferencia porque lo puede hacer", comentó Álvaro Benito en la Cadena Ser. Y, desde hacía mucho, el galés no marcaba la diferencia en el Real Madrid. Pasó de estar dormido y liquidado por Zidane a ser el corto circuito del equipo para iniciar con victoria la nueva temporada.



Reportajes DC