¡El Manchester con el apoyo de Solskjaer castiga a Pogba!

El entrenador ha decidido que el francés no lance más lo penaltis en el United

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha castigado a Paul Pogba designando a Marcus Rashford como el nuevo encargado de lanzar los penaltis en su equipo. El nombramiento de un jugador fijo que patee desde los 12 pasos, llega después de que el francés fallase un penalti ante Wolverhampton  que significaba la segunda la segunda victoria de los diablos rojos en la Premier League.

Según The Sun, Solskjaer se encaró con Rashford y Pogba en el vestuario por no decidir antes del partido quién iba a lanzar los penaltis. Debido a esta situación, el técnico noruego ha decidido por su propia voluntad que sea el delantero inglés el encargado de transformar los goles desde el punto penal.

"Los dos son los tiradores. Depende de ellos, de cómo de seguros se sientan para lanzar y marcar. Cuando hay dos lanzadores, tira el que tiene más confianza y Paul ya ha marcado antes, por lo que no hay problema. No tengo ningún problema en que los jugadores se acerquen y digan. "Esto es mío", comentó el entrenador en rueda de prensa.



Reportajes DC