Zidane da a sus jugadores unas ‘minivacaciones’ tras el ‘pinchazo’

El técnico francés no ha citado a la plantilla hasta el próximo martes, día 27 de agosto, a las 10.00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar el duelo ante el Villarreal del domingo

Zinedine Zidane tiene mucho trabajo por delante. El técnico francés, prácticamente desde que llegó el pasado mes de marzo, no ha conseguido que el equipo carbure. Aunque, tras una mala pretemporada, el equipo dio la sensación ante el Celta y en la primera mitad ante el Valladolid que recuperaba las buenas sensaciones. Nada más lejos de la realidad.

El Real Madrid, con el gol de Benzema a apenas ocho minutos de la conclusión del partido, se hizo el ‘harakiri’ casi en el tiempo extra y Sergi Guardiola no perdonó para hacer el empate después de un cúmulo de errores defensivos -pérdida en campo propia y jugadores que no siguen a su marca-. 1-1 y los fantasmas volvieron al Bernabéu.

Entonces comenzaron a sonar los primeros pitos en la grada y los blancos se quedaron sin tiempo para volver a ponerse por delante y conseguir la victoria. El Madrid se queda con cuatro puntos de seis posibles antes de encarar una nueva y complicada semana. (¡Da miedo! La sangría defensiva del Madrid desde el regreso de Zidane)

Zidane ha optado por darle a sus jugadores unas ‘minivacaciones’ con dos días de descanso (domingo y lunes) antes de volver a los entrenamientos el próximo martes, día 27 de agosto, a las 10.00 horas en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas para preparar la visita a La Cerámica del domingo para enfrentarse al Villarreal.



Reportajes DC