Noticia DC: mala noticia para Keylor, ¡en 2020 puede ser suplente!

Leonardo está obsesionado con el fichaje de Donnarumma y Keylor estaría relegado a un segundo plano en 2020.

Keylor Navas llega a Francia con una idea fija en su cabeza: ser el titular. Sergio Rico ha llegado al PSG para ser el segundo guardameta, pero el propio equipo parisino desvela que podría ser algo temporal de una sola temporada. Siguen obcecados en Gianluigi Donnarumma.

El PSG intentó fichar a Donnarumma este verano pero que le pedía el Milan mucho dinero, por todos es sabido, hasta para el propio Real Madrid. Entre esas surgió la posibilidad de fichar a Keylor Navas, deseoso de minutos, tras ser desplazado de la titularidad por Thibaut Courtois. (La novatada a Vinicius por su primera convocatoria con la absoluta)

Donnaruma vive en un río revuelto. La entidad rossonera le obligará a bajarse al sueldo y esa es una gran razón, de mucho peso, para que el italiano quiera hacer las maletas en 2020. El representado por Mino Raiola tiene claro que su salario es intocable y si en San Siro le obligan a bajárselo, buscará otro club. La opción del PSG está ahí.

El propio Leonardo, en las negociaciones de Keylor-Areola, le confesó al Real Madrid el interés por Donnarumma. El director deportivo del conjunto francés cree que “será el mejor portero del mundo en pocos años”. Esa confesión obligaría a que el propio club galo desplace a Keylor Navas hacia la suplencia ya que Gianluigi se marcaría ‘un Courtois’. De momento, todo es felicidad para Keylor en París, pero no se descartan giros dentro de un año...



Reportajes DC