Vinicius estrenó titularidad casera y un talismán que le dio suerte

El brasileño estrenaba hoy su nuevo dorsal, el ‘25’ ante su afición.

Tras confirmarse que tendría ficha por el primer equipo, debía escoger un número del 1 al 25, estando únicamente disponible el citado dorsal, con el que le ha ido bastante mejor que el resto de la temporada que había usado el ya conocido ‘28’.

Tras un buen pase de Lucas y una gran carrera, se sacaba un pase medido para asistir a Casemiro que ponía el 3-0 poco antes del descanso.

Participativo y volviendo a dejar muestras de que puede ser el del año pasado, acompañando al equipo en una gran circulación vertical para dejar a la afición madridista con la mejor sensación quizás del último año.

Quizás el haber jugado en la izquierda tenga mucho que ver en su mejora en el juego, ya que por la derecha no está nada cómodo y la mayoría de las ocasiones de lo que llevamos de temporada ha jugado ahí.

El brasileño iba a ser protagonista en el minuto 61 por una jugada embarullada en la que tras diversos rebotes y ocasiones del propio Vinicius, iba a introducir el balón en la red, aunque la ilusión duró muy poco ya que su gol fue anulado minutos después por De Burgos Bengoechea cuando el VAR ratificaba al linier.

Finalmente acabaría jugando el partido al completo y dejando mejores sensaciones, aunque con un margen de mejora bastante grande.



Reportajes DC