Las principales polémicas en el VAR del Real Madrid-Levante

El gol de Borja Mayoral, jugador del Levante, se ha añadido al marcador, y el VAR ha intervenido, pero ha tardado muchos minutos en dar la señal de la respuesta final

El VAR ha sido uno de los protagonistas del Real Madrid-Levante, habiendo intervenido en todas las ocasiones en las que se tenían dudas. Pero el problema no ha sido la toma de decisiones, sino el tiempo que han perdido para dar señales de vida a la hora de revisar dichas acciones.

Borja Mayoral ha sido el que ha abierto el marcador del Levante, habiendo firmado el 3-1. El VAR ha revisado la jugada teniendo dudas sobre un posible fuera de juego. El tanto ha sido añadido al marcador, ya que la jugada ha sido correcta.

El problema es que el VAR ha tardado hasta tres minutos para tomar una decisión final, y tanto los jugadores como la afición se ha desesperado, con fuertes pitidos. Y no solo ha sido en esa acción, sino que en todas ha sido una auténtica barbaridad lo que el VAR ha tardado en dar respuesta.

El VAR ha actuado correctamente en cuanto a la toma de soluciones, pero las acciones han sido muy claras para que el tiempo restante en dar una respuesta sea tan extenso. Como consecuencia de ello, el tiempo añadido ha sido de 5 minutos.



Reportajes DC