La caverna culé no aprende: van a volver a caer en otro ridículo

Los medios culés anunciaban en sus portadas que Deulofeu, Adama, Munir y Bojan serían grandes estrellas, cosa que no ha sucedido, y lo mismo podría ocurrir con Ansu Fati

El optimismo del Barça les pasa facturas en una gran cantidad de ocasiones, sus ilusiones llegan muy lejos, para luego frenarse en seco. La esperanza con sus jóvenes promesas la suelen exprimir tanto, que finalmente termina explotando. Y esto ha sucedido en cuatro ocasiones, camino de la quinta.

En la era de Bojan, un joven jugador que parecía apuntar ser uno de los mejores futbolistas en un futuro. Tuvo una época envidiable en el Barça, era una auténtica bala en la banda. Marcaba goles, parecía que triunfaría en un futuro. Pero no, todo se terminó derrumbando, se terminó alejando paulatinamente, y a día de hoy juega en el Montreal Impact, contando que a veces es convocado con la Selección de Cataluña, está fuera de la élite.

Munir, otro futbolista que llegó al Barça como uno de los talentos del futuro, y que supuestamente se le escapó al Real Madrid. No llegó a ser un jugador clave en el conjunto blaugrana, y terminó marchándose, sin nada que decir. A día de hoy juega en el Sevilla, un club que sí está entre los equipos TOP Europa, pero sin triunfar en el Barça como se dijo.

Deulofeu, aquel jugador que se comparaba con la calidad de Neymar, y que tampoco ha triunfado. Tras su explosión, se marchó al Everton, y allí se mantuvo un tiempo, para que a día hoy terminase fichando por el Watford. Y por último, Adama Traoré, un futbolista que tenía todas las papeletas para salir adelante, y que apuntaba ser el extremo del futuro del Barça. Pero nada, a día de hoy juega en el Wolves, sin despuntar. Todo esto lleva a la actualidad, a Ansu Fati, el joven jugador de 16 años que el Barça tiene en el trono, y que terminará en la misma situación que todos estos futbolistas nombrados anteriormente.




Reportajes DC