La última y asquerosa diferencia: ¡roja a Modric y nada a De Jong!

Una vez más los árbitros de la Liga se dejan en evidencia a ellos mismos.

Uno de los criterios arbitrales de esta temporada es que cada vez que un jugador pise a otro en el tendón de Aquiles, será expulsado inmediatamente viendo por tanto la roja directa, algo que sólo ha ocurrido en algunos de los casos, curiosamente afectando negativamente al Real Madrid.

Ayer en el partido que enfrentaba al Barça y al Valencia se pudo ver al nuevo fichaje blaugrana De Jong realizar una acción parecida entrando por detrás a un jugador ché, algo que lejos de costarle la expulsión solo le supuso una falta en contra, ni siquiera por vergüenza vio la tarjeta amarilla.

Luka Modric fue expulsado en Balaídos por una acción en la que pisó al jugador del Celta, pero que no tenía ninguna intención de hacerlo, sin embargo, desde entonces se vienen dando situaciones parecidas en diferentes partidos y éstas son sancionadas como mucho con amarilla.

Disparidad de criterios en el arbitraje de los colegiados de La Liga Santander, que cada vez dejan en mayor evidencia que no tienen absolutamente nada claro.

Esto altera bastante a la afición que cada día tiene menos claro, qué es sancionable y qué no lo es.



Reportajes DC