El Madrid cerró su nefasta noche con un mal gesto que dolió a la afición

Los jugadores del Real Madrid se olvidaron por completo de los más de 800 aficionados en París.

El Real Madrid vivió una noche aciaga de fútbol en París. Un partido para olvidar (3-0) y que sacó lo peor de los propios jugadores. Para la afición, además, hubo un detalle final que cabreó considerablemente... y con razón.

El Real Madrid tuvo apoyo en las gradas, a pesar del ambiente infernal en Francia, con más de 800 valientes que se desplazaron a París para estar con el equipo. Los madridistas naufragaron de forma muy dolorosa y se olvidaron por completo de todos esos aficionados...

El usuario @agusbenito ha destapado algo que la propia realización del partido no ha mostrado. Una vez acabado el partido y empezado la ‘fiesta’ de celebración en el Parc des Princes, los jugadores del Real Madrid, sin excepción, han salido del terreno de juego y se han ido sin pedir perdón a los aficionados del Real Madrid desplazados a la capital francesa.

Un detalle vergonzoso que ha indignado a los aficionados y que ha dejado comentarios de todo tipo: “son unos niños malcriados”, “se les tendría que caer la cara de vergüenza”, y otros múltiples comentarios han poblado la propia publicación del aficionado. Un detalle que deberían aclarar desde el propio vestuario.




Reportajes DC