Militao llegaba sin rodaje y lo pagó caro en la goleada de París

El brasileño paso sin pena ni gloria por París

Pésima. No hay otra palabra. Así ha sido la gestión de Zidane con los minutos de un Militao al que cuesta echarle culpas, aunque cuando un equipo recibe 3 goles, la defensa algo tiene que ver.

Es cierto que no fue su mejor partido, es cierto que quizás pudo haber hecho más en alguno de los 3 goles o incluso en alguna acción adicional que por A o por B no acabo en la portería defendida por Courtois(La Champions pone sobre la mesa las vergüenzas de este Madrid)

Pero no es menos cierto que Zidane le ha puesto al central brasileño en un verdadero aprieto o, ¿por qué no decirlo? Le ha echado a las leones. Es evidente que ex del Oporto tenía que jugar como titular este partido antes las ausencias de Ramos y Nacho por sanción, y ahí no esta el error, el error está en darle tan solo 30 minutos en las 4 jornadas ligueras que llevamos, algo que ha hecho que llegara sin rodaje al partido de hoy.

Está claro que pudo haber jugado mejor, aunque cumplió de sobra teniendo en cuenta las condiciones en las que llegaba al choque.



Reportajes DC