La polémica foto de Areola en París que no gustará a Zidane

Ya se sabía que Areola no se había criado en La Fábrica y que venía para sólo un año, lo que no sabíamos es que acabaría riéndose así del club.

Menos de un mes ha necesitado el portero francés para dejar en evidencia que lo único por lo que viene al Real Madrid es porque en París no contaban con él como titular tras la llegada de Keylor, y para poder decir que ha jugado en el mejor club del mundo.

Todo eso era evidente, pero de ahí a pisotear el escudo hay una gran diferencia, Alphonse. Dice mucho de tu personalidad como futbolista fuera del terreno de juego que nada más acabar un partido en el que tu ex equipo le mete 3 goles a tu actual equipo, seas capaz de estar de risas con los que fueron tus compañeros, incluso amigos, pero lejos de eso, si lo hace, disimula aunque sea.

Pues lejos de aparentar tristeza, el francés se atrevió a salir en una foto sonriendo y con el chándal del Madrid junto a Choupo-Moting y Mbappé celebrando la victoria del equipo que acababa de ganar al suyo.

Hay que entender que el fútbol es un deporte de momento y que los futbolistas sois personas como las demás, pero reírte como lo has hecho es para rescindir tu cesión y hacer que vuelvas a París a ser el suplente del que era nuestro suplente.

Alphonse, quizás tenías alguna opción de acabar jugando en algún momento esta temporada después de que Courtois no esté parando absolutamente nada, pero tras este ridículo que encima se ha publicado, lo único que te mereces es no volver a vestirte de corto, o por lo menos no con este escudo.




Reportajes DC