Noticia DC: el gesto que Florentino no le hizo a sus jugadores tras el partido

El presidente del Madrid bajó al vestuario tras el partido, algo que hace siempre, sin embargo, su enfado le impidió tener el más mínimo gesto de 'compasión' con los jugadores.

Al igual que nos sucedió a los millones de madridistas que contemplamos la debacle del Real Madrid en París, el presidente blanco estaba para pocas bromas después de la derrota merengue por 3-0 en el Parque de los Príncipes.

Florentino estaba enojado, sorprendido negativamente por lo que había contemplado sobre el césped del estadio francés. El presidente no se esperaba bajo ningún concepto semejante correctivo y, como no podía ser de otra forma, no disimuló su enfado cuando bajó al vestuario.

Y es que según ha podido confirmar Defensa Central, Florentino sí bajó al vestuario del equipo pero fue una visita express, mucho más breve de lo habitual. El presidente no se marcó ningún discurso ni nada parecido, es más, nos cuentan que no estuvo especialmente cariñoso con los jugadores con sus habituales gestos de complicidad y de ánimo. Florentino estaba especialmente dolido. Cumplió con su visita y se marchó rápidamente del estadio sin más palabras de las debidas. Su decepción era de las gordas.

La expedición del Real Madrid volvió a la capital de España con un 3-0 en contra y las peores sensaciones posibles. Zidane, los jugadores, el mismo Florentino…nadie encontraba explicaciones a la abultada derrota del Parque de los Príncipes. Una goleada que invita a la reflexión de todos porque empieza a quedar claro que el Madrid está cometiendo demasiados errores, y muy graves, en este arranque de temporada.



Reportajes DC