La goleada de París deja un problema extra en el Madrid

La derrota de la noche de ayer en París traerá malas consecuencias para los de Zidane.

Además de la sensación negativa que transmitió el equipo, el Real Madrid se ha metido en un gran charco. Si el equipo de Chamartín consigue ganar al PSG en la vuelta, lo más seguro es que el golaveraje no sea positivo para los de Zidane.

Es decir. que si los parisinos ganan el resto de partidos, por mucho que el Madrid haga lo propio, los de Zidane tendrían que conformarse con el segundo puesto en el grupo, algo que sería un gran problema sabiendo que el cruce de octavos podría ser contra auténticos equipazos como el Manchester City, el Bayern de Múnich o el Liverpool en caso de que acabe superando al Nápoles, que les ganó el martes por 2-0 y que en caso de clasificar como primeros, el equipo de Ancelotti también podría ser una gran balda en el camino para conseguir ‘La Decimocuarta’.

El club blanco se ha metido en un lío del que solo tiene dos maneras de salir, o un pinchazo del PSG o acabar ganando al rival que le toque en los octavos, algo que también haría ver que el equipo habría sufrido una gran mejora.



Reportajes DC