El dato más oscuro del Madrid ante el Sevilla en el Pizjuán

xEl Real Madrid lleva en su casillero cuatro derrotas consecutivas en el Sánchez Pizjuán, y Zidane quiere acabar con esa mala racha

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentarán el próximo domingo 22 de septiembre para concretar la quinta jornada de la Liga Santander. El equipo andaluz lidera la tabla tras no conocer la derrota en lo que llevamos de competición. Mientras tanto, el Madrid sigue recuperándose de su mal inicio en Champions, con el objetivo de centrarse en el partido de Liga.

En las últimas cuatro visitas del Real Madrid al estadio del Sevilla, la victoria siempre ha estado a favor del club andaluz. El conjunto blanco está gafado, y Zidane quiere romper esa racha tan negativa. Lo curioso es que Lopetegui estará presente en dicho encuentro, pero esta vez lo hará como entrenador del Sevilla.

Todo este traspié comenzó con Benítez, cuando salió derrotado en la temporada 2015-16 por 3-2. Y parece que fue a partir de aquí cuando la mala fortuna se decantó del lado del Real Madrid, tras este partido ya no ha podido obtener ninguna victoria a día de hoy.

Zidane fue el sustituto de Benítez, y en la temporada 2016-17 también cayó derrotado en el Pizjuán por 2-1. En la siguiente campaña no sucedería algo muy distinto, el técnico francés volvería a caer en Sevilla por 3-2. Dos entrenadores que no lograron sacar lo mejor de sus jugadores ante el equipo sevillista. Tras Zidane, llegó Lopetegui, pero la cosa no iría a mejor. El Real Madrid perdería por 3-0 ante un poderoso Sevilla, sin nada que hacer para al menos sacar el empate. En este 2019, Zidane ha regresado, y tiene un reto para este domingo, ganar al Sevilla en el Pizjuán, para así terminar con este mito tan negativo.



Reportajes DC