Patinazo del Atlético en casa...¡y ridículo con Marcos Llorente!

Empate de los colchoneros que deja el liderato al Madrid en sus manos

El Madrid tendrá una oportunidad inmejorable de dar un golpe sobre la mesa después de que el Atlético no fuese capaz de pasar del empate contra un Celta al que el Madrid le marcó 3 en su campo. Los gallegos impusieron su fútbol de toque y su firmeza defensiva al juego de los locales.

Gracias a este resultado el partido contra el Sevilla gana más peso aún, pues de conseguir una victoria contra los de Lopetegui el Madrid acabaría la jornada como líder en solitario, dejando atrás el flojo partido contra el PSG.

El Atlético de Madrid empató 0-0 en un gris partido y sumó solo un punto de la visita, a priori fácil, del Celta de Vigo al Wanda Metropolitano. La vida le ha dado una segunda oportunidad a los de Zidane que se alzarían con la primera plaza tras caer estrepitosamente en el debut de Champions League. 

Por otra parte, cabe destacar que Marcos Llorente fue protagonista del partido y dejó el 'ridiculazo' absoluto de Simeone. El canterano criado en La Fábrica, que se fue para jugar y ser una estrella colchonera, se quedó en la grada y no disputó ni un solo minuto en el terreno de juego.



Reportajes DC