Noticia DC: Zidane asume la razón por la que Hazard y Bale lucen menos

El equipo de Zidane ha encontrado la estabilidad defensiva que buscaba.

Como en todo, no puede ser perfecto, y hay una pequeña pega para los de Zidane. Sus dos estrellas, Gareth Bale y Eden Hazard, tienen que pasarse gran parte del partido dando ayudas defensivas, por lo que están más cansados a la hora de atacar y esto supone que brillen menos, especialmente en el caso del belga.

Cuando consiguen recuperar balones, les toca arrancar desde muy atrás, lejos de la portería rival, algo que suma aún más esfuerzo a ambos. El galés está destacando más porque ha vuelto en muy buena forma de las vacaciones y porque físicamente es superior a Eden.

Sin embargo, en el caso de Hazard, le está costando, ya que ni en el Chelsea ni en Bélgica tenía ninguna tarea a nivel defensivo, únicamente tenía que centrarse en el tema ofensivo, que no es poco. Además, tras la lesión se le ve un poco mermado físicamente, aunque a años luz del estado que obesidad del que hablan en la prensa rosa del fútbol.

Esta es la penitencia que tienen ambos para que el Madrid haya conseguido entre otras cosas, mantener la portería a o en los últimos tres partidos contra Sevilla, Osasuna y el propio Atleti, que tan solo tiró una vez a puerta.



Reportajes DC