El fichaje que le quieren 'robar' al Real Madrid para la 2020-2021

Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha confesado en una entrevista a Suddeustche Zeitung que “no” ve a Achraf en el club blanco y que harán “lo que sea para mantenerlo”

Achraf Hakimi se convirtió la pasada temporada por méritos propios en uno de los mejores defensas de la Bundesliga en su año como ‘rookie’ en el Borussia Dortmund, donde sigue militando como cedido (dos temporadas) por el Real Madrid, y lo hizo en una posición que no era a la que él estaba acostumbrado.

El internacional marroquí despuntó en las categorías inferiores del club blanco como lateral derecho, pero Łukasz Piszczek es indiscutible en el conjunto ‘borusser’, así que Achraf fue cambiado de banda y la apuesta no pudo salir mejor hasta el punto de convertirse en uno de los puntales ofensivos de los ‘amarillos’, un puñal por el costado diestro.

Así, el Dortmund teme, y con razón, que el Madrid lo vaya a recuperar de cara a la próxima temporada y ya ha comenzado la campaña para tratar de retenerlo, aunque el club blanco, además del propio jugador, tendrán la última palabra sobre su futuro. (La última 'pista' que dan sobre el futuro de Sancho, ¿al Madrid?)

Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha confesado en una entrevista a Suddeustche Zeitung que “no” ve a Achraf en el club blanco y que harán “lo que sea para mantenerlo”. “No tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund”, añadió, teniendo en cuenta las intenciones también del propio futbolista.

Sin embargo, el Madrid, casi con total seguridad, lo recuperará la próxima temporada después de dos años como cedido por su calidad, proyección (tiene 21 años) y por su polivalencia (ambos laterales, bien en el izquierdo o bien en el derecho). Carvajal y Odriozola, en la derecha; y Marcelo, Mendy o, incluso, Reguilón si vuelve, en la izquierda; podrían tener una gran competencia con Achraf.



Reportajes DC