El premio de Zidane a la plantilla del Madrid tras ganar al Granada

El técnico francés concedió a sus jugadores dos días libres -domingo y lunes- después de llevarse el triunfo ante el conjunto nazarí en el Bernabéu y antes de preparar la visita a Mallorca

Zinedine Zidane aún tiene trabajo por delante. El técnico francés, prácticamente desde que llegó el pasado mes de marzo, no ha conseguido que el equipo carbure. Aunque, tras una mala pretemporada, el Real Madrid está dejando mejores sensaciones en este comienzo de LaLiga, donde es líder con 18 puntos, 2 por encima del Barcelona y 3 del Atleti, después de ocho jornadas.

Sin embargo, la situación es completamente distinta en la Champions. Zizou y sus pupilos, con la dura derrota ante el PSG y el empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu, apenas suman 1 punto de 6 posibles y están en la obligación de ganar prácticamente lo que les resta (4 partidos) en la fase de grupos para estar en el bombo de los octavos de final.

Aunque la victoria de este sábado ante el Granada (4-2), segundo clasificado en LaLiga antes de empezar la jornada, calma un poco los ánimos y le permite al Madrid llegar más desahogado al parón internacional. Así, Zidane ha decidido a la plantilla blanca dos días de descanso. (Zidane tenía en 'casa' al centrocampista que quería...¡y no lo sabía!)

De esta forma, los no convocados con sus respectivas selecciones volverán al trabajo este martes a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas para preparar la visita a Son Moix del sábado 19 de octubre (21:00 horas) para enfrentarse al Mallorca de Takefusa Kubo, que llegará a duelo ante los blancos después de vencer al Espanyol (2-0).



Reportajes DC