Sergio Ramos no se esconde: quiere ir a los Juegos Olímpicos

Así lo ha afirmado el capitán al finalizar el encuentro entre España y Noruega

Sergio Ramos batía en la noche de ayer un récord histórico con la Selección española al conseguir las 168 internacionalidades defendiendo la camiseta de España. Durante la semana los rumores sobre la posibilidad de que Sergio jugase la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio sonaron con fuerza, pero ayer fue el propio capitán quien lo afirmó

Sergio ya no se esconde. El capitán de la Selección española y del Real Madrid quiso dejarlo claro y mentalizar a todos: quiere jugar el próximo verano la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Al finalizar el encuentro que enfrentó a España y Noruega, Ramos fue preguntado por esa posibilidad y el de Camas no se escondió:

"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos, pero cualquiera que tuviera la ocasión y fuera llamado para jugar unos Juegos no diría que no. Es algo que no puedes rechazar. Queda mucha temporada y es una idea muy bonita", aseguró.

En cuanto al partido, el capitán sintió el empate en los últimos minutos: "Ha sido una pena el empate. Noruega ha aprovechado los últimos minutos, y en una jugada nos han empatado. Tristes, porque nos hubiera gustado lograr la clasificación".

Además, habló de su récord con la Selección:  "Lo personal es secundario. Hubiera cambiado el récord por la victoria. Es un orgullo ser el español que más veces ha vestido esta camiseta, que aún espero ponérmela mucho más".

 



Reportajes DC