Noticia DC: el Madrid está enfadadísimo con la selección brasileña

El club blanco está muy molesto porque Militao no disputó ningún minuto en los dos amistosos ante Senegal y Nigeria, mientras que Casemiro jugó los 180 minutos

Los parones internacionales siguen haciendo mella en el Real Madrid. El club blanco, más concretamente Zinedine Zidane, ha perdido hasta 12 futbolistas convocados con sus respectivas selecciones y, al menos dos, ya vuelven tocados: Luka Modric, con un fuerte golpe en el cuádriceps; y Gareth Bale, con una sobrecarga. Aunque pudo ser peor.

La Selección brasileña, con Tite a la cabeza, convocó a Militao y Casemiro para los dos compromisos amistosos en Singapur ante Senegal y Nigeria, nada fuera de lo normal porque entraba en los planes del Madrid. Sin embargo, lo que no entraba en los planes del club blanco y ha provocado un enfado mayúsculo, tal y como ha podido saber Defensa Central, es cómo han ‘tratado’ a cada uno.

Militao, inédito en los tres últimos partidos a las órdenes de Zidane, no ha contado absolutamente nada el seleccionador carioca en estos bolos. Así, el Madrid cree que se podía haber quedado entrenando en Valdebebas y poniéndose a tono de cara a una semana clave ante Mallorca, Galatasaray y Barcelona, los tres lejos del Santiago Bernabéu. (Así está cada lesionado del Madrid de cara al Clásico del 26-O)

Por su parte, el ‘caso Casemiro’ es totalmente opuesto al del central. El pivote brasileño, que solo se ha perdido media hora con el Madrid esta temporada -ante el Levante antes de visitar al PSG-, ha jugado los 180 minutos ante Senegal y Nigeria -anotó el 1-1 definitivo en la segundo-, llegando a la extenuación en los dos bolos después del desgaste que tiene ya con el club. El Madrid pidió que no le ‘quemaran’ en el segundo amistoso, pero Brasil no les hizo ni casi. Ahora el enfado es tremendo.



Reportajes DC