Último entrenamiento antes de Mallorca con bajas notables

El Real Madrid se deja por el camino a Lucas Vázquez, Bale y Modric

El Real Madrid se ejercitó en la última sesión de la semana antes de viajar a Mallorca para jugar el partido perteneciente a la novena jornada. Zidane, que ya ha recuperado a los internacionales después del parón de selecciones, no podrá contar con los lesionados Nacho y Asensio, aunque tampoco podrán estar por molestias Lucas Vázquez, Modric y Bale

El Real Madrid afronta mañana la reincorporación a la Liga despues del parón de selecciones. Aunque el Clásico que se debería disputar el próximo 26 de octubre se ha visto obligado a aplazarse, el conjunto de Zidane tendrá que hacer frente al Mallorca de Kubo y tres días después enfrentarse al Galatasaray en la tercera fase de la Champions League. 

El entrenamiento madridista comenzó con una sesión de calentamiento. Estuvo presente la circulación del balón, la presión y el trabajo táctico para después jugar un partido en pequeñas dimensiones. 

La mejor noticia viene de la mano de Courtois, Varane, Valverde y Kroos, que tras entrenarse con el grupo apuntan a la convocatoria del partido contra el Mallorca, aunque son duda ya que no lo habían hecho antes.



Reportajes DC