El mejor y el peor del partido entre Mallorca y Real Madrid

Vinicius lo intento de todas las formas posibles, pero no le salió nada; mientras que Odriozola fue la nota más negativa

El Real Madrid volvía a LaLiga en Son Moix en la novena jornada después del parón internacional y no pudo hacerlo de peor forma. Los blancos, sin varios titulares por lesión (Kroos, Modric y Bale), decisión técnica (Carvajal y Varane) o por motivos de fuerza mayor como una paternidad (Hazard), cayeron ante el Mallorca (1-0) y perdieron el liderato y el invicto liguero. Zinedine Zidane trató de 'arreglarlos' con los menos habituales, pero no hubo manera.

Lo mejor: Vinicius

El brasileño lo dejó todo en el campo y lo intentó hasta el pitido final, pero la pelotitano quiere entrar si sale de sus botas. 'Vini' se fue de todos el mundo, hasta de su propia sombra, pero le faltó delicadeza en los emtros finales y esa pegada de la que adolece y que podría convertirle en uno de los mejores. Sus ganas, lo mejor. Nada reprochable.


Lo peor: Odriozola

El 'txuri-urdin' sustituyó a Carvajal y no pudo continuar con las mejores sensaciones que iba transmitiendo en los últimos partidos. No encimó a Lago Junior en el 0-1 y le marcó en el partido, aunque luego aprendió y no lo dejó pasar ni una sola vez más. Se asomó por el área rival, pero no acertó en los metros finales. Empezó mal, fue mejorando, pero terminó peor que empezó: en la ducha antes de tiempo por expulsión.



Reportajes DC