Marco Asensio, la gran sorpresa del Real Madrid en Mallorca

El jugador mallorquín no ha querido perderse la visita al estadio del que fuera su equipo a pesar de estar gravemente lesionado.

Marco Asensio tenía marcado en color rojo en su calendario particular esta visita del Real Madrid al estadio del Mallorca, escenario que fue su casa durante muchos años y el que le permitió dar el gran salto al equipo madridista después de una recomendación personal de Rafa Nadal a Florentino Pérez.

El jugador madridista, gravemente lesionado en la rodilla desde la pretemporada, ha realizado su primer viaje oficial del curso junto al resto de la expedición. Asensio no se quería perder la visita del Real Madrid a Mallorca, un estadio que no visitaba desde hacía siete años (A pesar de su lesión, Asensio tendrá una oferta para jugar en Italia)

Asensio ha podido saludar a infinidad de gente conocida dentro del Mallorca y pisar el césped de un estadio que hasta hace algunos años fue el suyo, en el que encandiló al Real Madrid para que le fichara.

Por desgracia para él, Asensio no podrá jugar el encuentro pero sí ha estado lo más cerca posible de un partido súper especial para él y que de no haber sido por culpa de la rodilla seguro que nos habría permitido verle disfrutar a lo grande sobre el terreno de juego.

Así ha llegado Asensio a Son Moix:




Reportajes DC