Vinicius, el más activo del Real Madrid con poca fortuna de gol

Vinicius ha regresado al once titular del Real Madrid tras las repentinas bajas de Bale (lesión) y Hazard (compromiso tras ser padre)

El inicio de temporada de Vinicius no ha cogido las riendas que hubiera querido, su mala fortuna de cara a portería está siendo un bloqueo para el propio jugador. Sus actuaciones no están siendo realmente nefastas, pero su terminación con el balón es negativa, y eso le deja en una posición ‘oscura’. Frente al Osasuna se pudo estrenar con un auténtico gol, y este se emocionó al ver como su mala racha se rompía por todo lo alto.

En los primeros 45 minutos se ha encontrado un Vinicius muy participativo, constante con sus ‘galopadas’ intentando crear su gol. Las cosas no le han terminado de salir como a él le hubiera gustado, pero Zidane y sus compañeros le aplaudían por el magnífico trabajo que estaba desarrollando. El brasileño ha sido de lo más destacado de la primera parte, con ocasiones fallidas tras posicionarse mal a la hora del disparo.

En el minuto 20 de partido la ha tenido, pero el balón se ha marchado desviado por una unanimidad. La afición ‘agobiada’ cada vez que Vinicius mantenía contacto con la pelota, cada vez que este cogía velocidad la ocasión llegaría de manera asegurada. Ha faltado su gol, ese punto que le hubiera hecho que su ánimo se fuera por las nubes. También ha tenido el buen detalle de colaborar con Jovic y Benzema, dando pases de ‘oro’.

En el minuto 80 de partido, Vinicius se ha despedido del partido para dar paso al estreno de Brahim en esta temporada. El brasileño ha seguido siendo protagonista en la segunda mitad, su iniciativa ha sido lo que ha dado vida a este Real Madrid en este encuentro. Aunque, por mala fortuna, no ha terminado de llegar ese gol que tanto buscaba, y que podría haber dado un punto clave para el conjunto blanco.



Reportajes DC