La polémica del Mallorca-Real Madrid: el árbitro perjudicó a los blancos

El árbitro de la mano del VAR ha vuelto a cometer errores graves en contra del Real Madrid, con el objetivo de perjudicar a los blancos de tal manera que no puedan sumar en LaLiga

Una vez más, como de costumbre, el Real Madrid ha salido perjudicado de San Moix, por parte del árbitro con la ayuda del VAR. La cantidad de puntos que el conjunto blanco desecha por culpa de este tipo de decisiones es descomunal, un hecho que resulta ser imperdonable cuando la temporada finaliza.

En el minuto 42 de partido, el Real Madrid ha tenido una ocasión más que clara. El balón llegaba colgado desde fuera del área con el objetivo de que Casemiro rematase para abrir el marcador y lograr el empate. El centrocampista del Mallorca, Baba, ha ido con todo para defender a Casemiro. Este ha empujado y metido la pierna de tal manera que el brasileño ha caído, sin ningún remedio, sobre el césped. El penalti es muy claro, en ningún momento contacta con el balón para terminar con la jugada, sino que, toca a Casemiro para derribarlo.

El VAR y el árbitro no han querido introducirse en la acción, ya que sería complicado pitar un ‘no’ penalti. No hubiera hecho falta ni haber revisado la pantalla del VAR, es muy claro el cometido de Baba.

En el minuto 86 de partido, Brahim ha sido agarrado constantemente por el Salva Sevilla, y el árbitro no ha frenado la acción. En este encuentro se ha hecho notar que el equipo de arbitraje ha perjudicado al Real Madrid, permitiendo que el conjunto blanco no sume en esta jornada.



Reportajes DC