El VAR sigue sin actuar legalmente, ¡¡entradón a Odegaard!!

Martin Odegaard ha vuelto a ser titular con la Real Sociedad, y ha recibido una entrada salvaje de parte del jugador del Betis, sin ser amonestado con roja

En el partido de la Real Sociedad y Real Betis se ha notado que hay un madridista de por medio. La legalidad del VAR sigue tomándose a broma, la justicia sigue sin ser utilizada en algunos de los casos. Odegaard está siendo la estrella del conjunto donostiarra, y los rivales no tienen otra alternativa que frenarlo a base de patadas o entradas que podrían considerarse como críticas.

Este domingo, las cámaras se han pronunciado en el partido entre la Real Sociedad y el Betis, viendo que la polémica se ha situado aquí. Martin Odegaard, jugador que regresará al Real Madrid en junio, ha sido el protagonista del encuentro, como de costumbre. El crack noruego ha dejado detalles de talla mundial, siendo el líder de un equipo que a día de hoy se encuentra cuarto clasificado en la tabla general de la Liga Santander.

Durante el encuentro, se ha hecho notar que Odegaard lleva en la sangre el ADN madridista, no solo por lo gran jugador que es, sino por las injusticias que vive de cara al VAR y su equipo de arbitraje. El noruego ha recibido una de las entradas más trágicas nunca vistas, de parte del centrocampista del Betis, Javi García. Con los tacos por delante, a la altura del tobillo e interior del pie. Una acción que ha quedado con una imagen muy dura.

Por suerte, Odegaard no ha sufrido ningún daño serio, pero lo curioso, es que el VAR ha amonestado a Javi García con una tarjeta amarilla, y gracias. (El Real Madrid no quiere ver a sus jugadores lesionados), la entrada a Odegaard le podría haber jugado una mala pasada. La idea del Real Madrid es que el noruego vista de blanco la próxima temporada, e incluso, tendría un rol importante dentro de la plantilla tras dejar maravillosos destellos durante esta campaña.




Reportajes DC