La sorprendente reunión en el vestuario del Madrid tras la victoria

El Chiringuito desveló este martes que Zidane y Ramos fueron los últimos en abandonar el vestuario visitante del Ali Sami Yen después de ganar al Galatasaray

El Real Madrid, con el gol de Toni Kroos en la primera parte, dio un puñetazo encima de la mesa este martes ante el Galatasaray (0-1) en el Ali Sami Yen en la tercera jornada del grupo A de la Champions. Zinedine Zidane y sus pupilos, con un punto de seis posibles hasta la fecha, sumaron la primera victoria en la máxima competición continental y se alzaron hasta la segunda posición a 5 puntos del PSG y con 2 sobre el Brujas y 3 sobre el conjunto turco.

Sin embargo, las sensaciones, pese al triunfo, sigue sin ser las mejores por las numerosas bajas, la dinámica del equipo con la derrota en Mallorca y los ‘fantasmas’ del regreso de José Mourinho rondando el Santiago Bernabéu, aunque ‘a nadie le amarga un dulce’ y la victoria en el ‘infierno’ turco dejo muy buen sabor de boca porque era muy importante.

Así, Florentino Pérez, como es habitual, bajó inmediatamente después del pitido final al vestuario blanco para felicitar uno a uno a todos sus jugadores por la victoria ante el Galatasaray, aunque no se quedó al encuentro entre Zidane y Sergio Ramos minutos después del partido y antes de abandonar el estadio. (Noticia DC: el Real Madrid mandó ojeadores al Wanda este martes)

El Chiringuito desveló este martes que el técnico y el capitán se quedaron solos en el vestuario madridista y ambos fueron los últimos en abandonarlo antes de coger el autobús camino al aeropuerto para volver a la capital española. Sin embargo, no han trascendido los detalles de esa improvisada reunión entre Zidane y Ramos.



Reportajes DC