Tres grandes noticias en Valdebebas para Zidane al volver

Lucas Vázquez y Luka Modric se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas; Bale, en solitario, ya pisa césped.

Lucas Vázquez y Luka Modric se ejercitaron durante la sesión vespertina y apuntan al próximo duelo liguero contra el Leganés. El gallego fue la nota positiva para los de Zidane que empezaron a preparar, precisamente, tras el aplazamiento del Clásico, el encuentro contra los pepineros. Bale regresó al trabajo en el césped, aunque todavía en solitario.

El Real Madrid llegó a la capital de España, y tras un viaje largo desde Turquía, se puso a preparar el duelo entre semanal contra el Leganés. El fútbol parará para los de Zidane ya que el Clásico fue aplazado hasta el 18 de diciembre.

La plantilla madridista ha recibido la vuelta de Lucas Vázquez, al grupo, tras quedarse fuera en el partido contra el Galatasaray. El gallego pudo forzar, pero la irrupción de Brahim y Rodrygo le quitó un hueco en la lista de convocados para Estambul.

Luka Modric también ha dado la gran noticia de la semana al volver a pisar el césped. El de Zadar se entrenó con el grupo tras realizar carrera en solitario y un pequeño rondo. Una prueba de que su regreso también está cerca. Bale, por su parte, no volvió con sus compañeros, pero hizo sesión en solitario en el mismo césped en la Ciudad Real Madrid. Los titulares ayer en el Ali Sami Yen se centraron en la recuperación física.



Reportajes DC