Zidane ya no rota por rotar: solo 3 cambios tras el 6-0 al ‘Galata’

El técnico francés apenas ha tocado el ‘11’ que venció al conjunto turco en Champions el miércoles: Mendy por Marcelo, lesionado; y las inclusiones de Modric y Lucas por Kroos y Rodrygo

El Real Madrid visitará a partir de las 18:30 horas al Eibar con varias bajas por lesión (Nacho, Marcelo, James, Bale Asensio y Jovic) y con la necesidad de ganar en Ipurua en la jornada 13 liguera para volver a la senda de la victoria también la competición doméstica después del empate ante el Betis y la goleada al Galatasaray en la Champions para dejar casi ‘atada’ la clasificación para los octavos de final.

Así, Zinedine Zidane no quiere ningún tipo de confianza y ha apostado por un ‘11’ de garantías con apenas tres cambios después del ‘set y partido’ ante el conjunto turco en el Santiago Bernabéu. Aunque haya pocos cambios, hay varias novedades importantes. (El jugador que se habría ‘cargado’ Zidane si Jovic no se hubiera lesionado)

Kroos descansa por primera vez esta temporada -solo se perdió el duelo ante el Mallorca en Son Moix por lesión- y Lucas Vázquez regresa a la titularidad siete partidos después -su última presencia en un ‘11’ fue ante el Brujas el 1 de octubre-. Modric, que se quedó fuera ante el Galatasaray, ocupa el lugar del alemán en el medio con Casemiro y Valverde; mientras que el gallego ocupa el puesto de Rodrygo, autor de un ‘hat-trick’ ante el conjunto turco, que se cae del equipo titular 5 partidos después, y formará con Hazard y Benzema en punta.

Además, Marcelo vuelve a estar KO después de dar dos asistencias al joven crack brasileño y caer lesionado en la primera mitad en la Champions y su lugar lo ocupará Mendy. El lateral francés, olvidada ya su lesión, vuelve al ‘11’ y formará con Carvajal, Varane y Ramos en la línea defensiva del Madrid ante el Eibar en Ipurua.



Reportajes DC