Lucas Vázquez regresó al once provocando un penalti en Eibar

Lucas Vázquez ha regresado al once titular del Real Madrid - Eibar después de haber estado durante un largo tiempo desaparecido entre los banquillos

Lucas Vázquez siempre ha sido de los favoritos de Zidane para completar la alineación del Real Madrid en la posición de extremo derecho. El gallego compartía dicho puesto con Bale, ambos se alternaban. Hasta que se firmó la deseada llegada de Rodrygo desde Brasil, un chico de 18 años que se ha ganado el mundo paulatinamente dentro de la cúpula del Real Madrid. Este ha estado por delante de Lucas Vázquez en todo momento, pero ante el Eibar, el gallego ha podido tener la oportunidad de salir desde el inicio del partido.

En su ‘debut’ con el Real Madrid desde hace tiempo, Lucas Vázquez provocó el tercer gol del conjunto blanco, tras ser derribado por el defensor del Eibar dentro del área. Su estilo de juego no ha cambiado desde que entró en la caverna del banquillo, lanzando centros al área buscando la cabeza de Benzema. Buen regreso de Lucas, que pesar de no haber marcado en la primera mitad, sí que intentó aportar ayudas en el ataque.

Rodrygo había mostrado su mejor versión en los últimos partidos, y nadie echaba de menos a Lucas Vázquez. El gallego se mostró con actitud, como ya saben, si este tiene un buen partido, el Real Madrid tiene las de ganar. Frente al Eibar demostró que no ha perdido físico, y que ha estado entrenando sin descanso, para aprovechar las oportunidades. Zidane le felicitó al llegar al descanso.

En el minuto 80 de partido se marchó por Brahim. El gallego terminó el partido con un aprobado, a pesar de no haber marcado. Lucas Vázquez dio una buena impresión tras haber estado a largo plazo fuera de los terrenos juego. Zidane decidió repartir los minutos, y decidió darle minutos al malagueño aprovechando el cansancio de Lucas.



Reportajes DC