El sincero mensaje de Kubo después de su golazo con el Mallorca

El atacante del conjunto bermellón, autor del 3-1 ante el Villarreal, ha confesado que ha “soñado con este momento durante todas las noches y ha llegado”

Takefusa Kubo no está teniendo nada de suerte en el Mallorca. El internacional japonés, cedido por el Real Madrid después de una excelente pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, ha disputado diez partidos, titular en cuatro -completó los 90 minutos en dos de ellos-, porque Vicente Moreno le ha ido administrando los minutos sobre el terreno de juego, pero su proyección es imparable y este domingo ante el Villarreal lo ha confirmado.

El joven crack japonés, a sus 18 años, tiene un desparpajo y un atrevimiento descomunal y una gran calidad con el balón en los pies, pero le estaba faltando acierto en los metros finales y ante el ‘submarino amarillo’ en Son Moix lo ha conseguido. Provocó el penalti del 1-0 y cerró la victoria de los suyos con un zurdazo espectacular desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Asenjo.

Así, Kubo, una vez finalizado el partido, confesó estar “muy contento”, más aún con su golazo. “El gol me da la vida. He empezado mal en el partido, pero después me ido metiendo. He soñado con este momento durante todas las noches y ha llegado”, explicó. (Kubo, a lo 'bestia' con el Mallorca: ¡¡exhibición y golazo!!)

"Me pongo una nota de nueve porque he fallado algunos controles al inicio del partido, no me puedo poner un 10. Aridai me ha dicho que, para marcar, había que chutar y le hecho caso", terminó. Kubo comienza a reivindicarse y lo hace con un auténtico ‘golazo’ para liderar la victoria del Mallorca sobre el Villarreal (3-1) y ‘llamar’ al Madrid.



Reportajes DC