El dato que prueba que el Madrid juega en equipo y sin depender

En el conjunto madridista son 13 los jugadores de la plantilla que han visto la portería rival

El Real Madrid ha vuelto con más fuerza que nunca. El equipo de Zidane se ha puesto las pilas y ha decidido ir a por todas: Liga, Champions, y Copa del Rey (que aún no ha empezado). Para ello, la plantilla banca ha hecho un pacto, y es que exceptuando los penaltis, que son propiedad de Sergio Ramos, los demás goles son de cualquiera que esté mejor posicionado para anotar el gol. Prueba de esto son los 13 jugadores blancos que ya han visto portería, situación que no ocurría desde hace mucho tiempo. 

El Madrid ya despertó del sueño de verano que le tenía sumiso hasta hace unos días. Quizá un discurso motivaor de Zidane o quizá ellos mismos, pero lo cierto es que el Madrid vuelve a ser Real, vuelve a dar 'miedo' al rival y después de su partido frente al Galatasaray y Éibar ha dicho "aquí estoy yo". La plantilla madridista ha entrado en razón, y se han preparado mentalmente de que ganar todo es posible.

Pese a los baches en Champions frente al PSG y Brujas, y en Liga con Mallorca, el equipo de Concha Espina ha resurgido entre las cenizas, aquellas que muchos hicieron al equipo tras sus tres derrotas. Ahora, el Real Madrid parece ser más fuerte que nunca, Zidane parece haber encontrado el once definitivo (con algunos cambios necesarios) y los jugadores forman una auténtica piña grupal. (Benzema se alza con el pichichi de LaLiga con un doblete en Ipurua)

Prueba de esa piña son los trece jugadores blancos que ya han visto portería rival, y es que con el tanto de Fede Valverde ante el Éibar, le siguen Benzema, Rodrygo, Ramos, Kroos, Casemiro, Bale, Jovic, Vinicius, Hazard, Lucas James y Modric. En la lista de goleadores en lo que llevamos de curso aparece Benzema en primer lugar, mientras que le sigue Rodrygo y Sergio Ramos. 



Reportajes DC