La verdadera historia sobre el sueldo de Benzema en el Madrid

Karim Benzema ha recibido grandes ofertas de otros clubes, y este nunca ha pedido un aumento de sueldo en el conjunto blanco para asegurar su permanencia

Benzema es uno de los madridistas más fieles que se ha podido conocer, ya lleva una década vistiendo la elástica blanca. El francés se ha convertido en un delantero nato del Real Madrid, por ahora, no ha llegado ningún otro jugador que lo haya hecho sentar en el banquillo. Desde la pasada temporada, Benzema ha sido el líder del conjunto blanco, tras la marcha repentina de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

A las oficinas del Real Madrid han llegado ofertas muy buenas acerca de Benzema, con cifras muy aceptables. El francés nunca ha tenido la intención de marcharse, y el propio club tampoco se veía con la necesidad de venderlo. Benzema podría haber presionado al conjunto blanco solicitando un sueldo mejor con tal de quedarse, pero este no tomó dicha decisión.

En esta temporada, Benzema ha disputado 15 partidos, en los que ha firmado 11 goles y ha repartido 5 asistencias. (Sus números demuestran su gran mejoría como delantero del Real Madrid), y la necesidad de mantenerlo. En la pasada campaña, el francés también asimiló su liderazgo en el conjunto blanco, de la mano de Vinicius.

Para Zidane, Benzema es un jugador vital en su proyecto, y sin él, los goles no llegarían en abundancia. El nivel de Karim está por las nubes, su crecimiento como jugador no tiene freno, y cada vez su mejora va aumentando, a pesar de sus años (31). Florentino valora enormemente los detalles que Benzema deja, es un privilegio para el Real Madrid.



Reportajes DC