Noticia DC: la íntima confesión de Cristiano sobre el nuevo Benzema

El portugués ha confesado que le encantaba jugar con el francés porque le ayudaba con sus movimientos y cree que está infravalorado y que merece mejores reconocimientos a nivel internacional

"Marqué goles, pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente. En años anteriores, tal vez el número 9 fue el anotador del Real Madrid, pero aquí hubo un extremo que entró en la zona central y me alejé para liberar un espacio y permitirle anotar. Para mí, él fue el goleador incluso si estaba jugando en la izquierda ", confesó Karim Benzema recientemente sobre su etapa en el conjunto blanco con Cristiano.

El francés y el portugués aterrizaron en el Santiago Bernabéu en 2009 y, desde el primer día, formaron una de las duplas más letales que se recuerdan en la historia del Madrid y del fútbol mundial. Karim es uno de los ‘9’ más completos y Ronaldo uno de los mejores futbolistas de la historia y uno de los mejores rematadores. Así, el juego de uno complementaba al otro y viceversa.

Sin embargo, el ‘bicho’ optó por marcharse del conjunto blanco en 2018 y ha comenzado a darse cuenta de que nada es lo mismo sin él. Cristiano, tal y como ha podido saber Defensa Central, ha confesado en su círculo más íntimo que le encantaba jugar con Benzema porque le ayudaba mucho con sus movimientos. (El duelo más 'bestia' de goles y asistencias: Benzema vs Cristiano)

Además, el delantero de la Juventus, ahora que ya no está en el Madrid, ha confirmado todavía más la importancia que tenía Karim en su juego y cree que es un jugador infravalorado y que merece mejores reconocimientos a nivel internacional, tanto en premios como en la selección, de la que está apartado desde 2015 por el ‘caso Valbuena’.



Reportajes DC