Noticia DC: el consejo de Zidane surte efecto: no se habla de Bale ni James

Los futbolistas del Real Madrid han recibido la orden por parte de los entrenadores que no se habla del resto de compañeros

El vestuario del Real Madrid ha decidido no opinar sobre el resto de los jugadores de la plantilla que afrontan sus compromisos internacionales. Con ello, quieren esquivar la polémica en una época que están más expuestos a entrevistas y así evitar que los medios puedan abrir un debate sobre el clima del vestuario.

Esta consigna está promulgada por Zidane porque quiere evitar la polémica entre sus futbolistas cuando les preguntan por los particulares casos de lesión de Bale y James (Noticia DC: el Madrid no entiende la última torpeza de Bale). Esta premisa también la recibió el técnico por parte del presidente para no favorecer a la devaluación del precio de estos jugadores.

Carvajal fue el caso más significativo cuando un medio le hizo una pregunta enrevesada sobre la situación de Bale poniéndole a él en primera persona para ver que contestaba. Dani Carvajal fue muy claro y dijo que no iba a responder esa pregunta.

Sergio Ramos le ha ocurrido lo mismo al ser preguntado por las lesiones de sus compañeros y la vuelta al trabajo normal con sus respectivas selecciones al mismo nivel que el resto de sus compañeros. El capitán del Real Madrid y de la selección española decidió tirar balones fuera.



Reportajes DC