El PSG intenta autoconvencerse con la renovación de Mbappe

El director deportivo del PSG asegura que las negociaciones para la renovación del jugador están avanzando

Uno de los morbos más deseados en la noche de ayer en el Santiago Bernabéu fue ver a Mbappé. El francés, deseo del Madrid y de los madridistas, pisó el césped del feudo blanco como rival, pero eso no quitó el amor que se siente por él. A pesar de las recientes declaraciones de Zidane y del propio jugador, en las que afirma que su sueño es vestir de blanco, Leonardo, director deportivo del PSG, asegura que las negociaciones para la renovación del jugador están avanzadas, y se quedará en París.

Mbappé. Joven, con 20 años. Francés y actualmente jugador del París Saint Germain, equipo que a pesar de la gran plantilla que posee, no ha llegado si quiera a las semifinales de la competición más aclamada en Europa, la Champions. Zidane asegura que sí, que está enamorado de Mbappé desde hace tiempo. Los jugadores del Real Madrid, como Hazard o Varane, creen que los mejores deben jugar en el conjunto blanco, y aseguran que harian cualquier cosa para traerle al Madrid. (Sarabia desvela el crack del duelo y deja en el aire el futuro de Mbappé)

Sin embargo, en París se niegan a dejar ir al jugador, una de las estrellas del futbol mundial y en el punto de mira de los grandes de Europa. El PSG lucha contra marea y viento para conseguir que las negociaciones de renovación con el jugador se hagan efectivas, así como afirmó Leonardo la noche de ayer: "Estamos avanzando lentamente, pero estamos avanzando.Se quedará en el PSG al 100%. Es un jugador 100% PSG, él está aquí y el resto da igual".

El problema no es otro, y es que aunque un equipo quiera retener a un jugador, si el jugador no está agusto o simplemente cree que ya ha cumplido su etapa en dicho equipo, su rendimiento no será igual. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, es un hecho. Él y hasta su propia familia (La confesión más directa de la madre de Mbappé… ¡¡al Real Madrid!!) lo han dicho por activa y pasiva. Es un amor correspondido: el Real Madrid está enamorado de Mbappé, y Mbappé está enamorado del Real Madrid. Los demás está de más. 



Reportajes DC