Modric no terminó de brillar en su último partido como Balón de Oro

Luka Modric regresó al once inicial del Real Madrid tras haber sido suplente en el partido ante el PSG del pasado martes

La veteranía de Modric se está notando en esta temporada, ya que su titularidad se está perdiendo paulatinamente. La llegada abrumadora de Valverde se ha notado, y es que el uruguayo se ha integrado en el Real Madrid pisando muy fuerte. Para Zidane es uno de sus favoritos. Valverde tan solo tiene 21 años, y ya ha logrado hacerse un hueco importante en la plantilla.  A pesar de ello, ante el Alavés, el croata salió desde el inicio.

En el principio de la primera mitad, Modric no apareció a menudo, tan solo colaboró dando pases al hueco a los delanteros, pero sin llegar más allá. La defensa del Alavés se volvió de piedra, y resultó complicado sobrepasarla. El estilo del croata en comparación con Valverde es diferente, ya que el uruguayo dispone de mayor zancada para sumarse al ataque, sin embargo, Modric tendió a elaborar el juego, más que atacar.

En el minuto 38, Modric tuvo que ser atendido tras recibir un golpe. El croata mostró tener sangre en la oreja, pero en breves, se incorporó al terreno de juego, nada grave. No fue el mejor del partido, ni brilló como sí lo hizo en el partido en Ipurúa.

En el minuto 79 de partido, Modric se marchó por Valverde para dar músculo en el centro del campo tras el 1-2. Zidane firmó un buen cambio, y que el conjunto blanco agradeció para dar frescura al balón. El croata dejará de ser el Balón de Oro actual el próximo 2 de diciembre.



Reportajes DC