Una cena de Navidad que demuestra la unión que hay en el Madrid

La plantilla del Real Madrid celebró la cena de Navidad con un buen ambiente. Sólo fallaron Benzema y Kroos

Mucho se ha hablado sobre la relación de los jugadores del Real Madrid, de que están hartos de Bale o de la poca comunicación. Además, durante los entrenamientos a puerta abierta, la prensa ha sido la encargada de ensuciar la imagen de los jugadores afirmando que hay broncas entre ellos. La noche de ayer, en la cena de Navidad del equipo, pudimos observar que nada de esto es cierto, y que la relación de todos los jugadores se mantiene intacta.

Una cena de Navidad que ha espantado todos los malos pensamientos. Cena que, por primera vez desde que lleva en el Real Madrid ha acudido Gareth Bale, y cuyas sensaciones fueron estupendas. Cena que demostró la buena relación que hay en la plantilla madridista y, sobre todo, en el equipo en general. Algunos jugadores llegaban con otros, unos más puntuales que otros, y otros (como Hazard) llegaba de copiloto dormido. Las únicas ausencias, Benzema y Kroos.

El Real Madrid llegaba a eso de las 21:30 al restaurante citado para la 'reunión', el Filandón, donde por cierto coincidieron con la plantilla del Getafe, que también celebraba su cena navideña (con prensa incluida). Además, los jugadores blancos se entregaron los regalos del amigo invisible, que causaron las risas del grupo al completo. (Noticia DC: el vestuario del Real Madrid solo piensa y quiere fútbol)

En la cena hubieron dos sorpresas, la primera, la ausencia de Benzema y Kroos, y la segunda, la presencia de Bale, que se ha querido ganar el 'respeto' de la prensa y de sus compañeros después de protagonizar la famosa polémica con la pancarta de Gales. El conjunto blanco está preparado para afrontar diciembre, y la temporada entera. Lo demostraron fuera del campo, pero lo demostrarán dentro también.




Reportajes DC