Brahim, convencido de que va a jugar, ‘se queda’ en el Madrid

El malagueño, tal y como ha informado Marca, no tiene intención alguna de abandonar, ni cedido, el conjunto blanco en invierno porque tiene paciencia y espera minutos

Brahim Díaz, por las lesiones y la poca confianza que le está dando Zinedine Zidane, ha perdido todo el protagonismo que tuvo al final de la pasada temporada y apenas ha jugado 19 minutos (9’ ante el Mallorca y 10’ ante el Eibar). Así, su proyección se ha frenado en seco hasta el punto de que el club y el entrenador sí ven con buenos ojos una salida en enero para que pueda seguir creciendo con minutos importantes en un equipo de Primera División.

No así el jugador. El diario Marca ha informado de que el mediapunta malagueño, fichado el pasado enero del City a precio de saldo, no tiene intención alguna de abandonar, ni cedido, el Real Madrid porque está convencido de que va a revertir esta situación con trabajo diario (lleva un mes entrenando con normalidad, sin problemas físicos) y con oportunidades (las tendrá en enero ante el arsenal de partidos que se vienen con la Supercopa y la Copa aparte).

Caso idéntico al de este verano. Brahim se convirtió en la gran sensación del Madrid al final del curso pasado ya con Zidane en el banquillo y con el equipo fuera de la pelea por los grandes títulos. El técnico francés le dio confianza y el mediapunta malagueño respondió con responsabilidad y con grandes actuaciones y goles, pero su continuidad no estaba garantizada. (Los de Zidane, a demostrar que tienen fondo de armario)

El club, ante el interés de numerosos equipos de Primera División y el extranjero, estuvo por la labor de dejarlo marchar cedido para que siguiese fogueándose con minutos de calidad, pero Zizou y el propio Brahim se negaron. Más de lo mismo ahora. El malagueño tiene paciencia y está seguro de que será protagonista. Quiere triunfar sí o sí en el Madrid.



Reportajes DC