El Espanyol tuvo el 'sí' de un jugador que saldrá ya del Real Madrid

Mariano estuvo cerca de ser perico cuando fichó por el Olympique de Lyon

El delantero hispano-dominicano estuvo cerca de recalar en las filas del RCD Espanyol. El futbolista estaba decidido y llegó a visitar las instalaciones dando por cerrado su fichaje, hasta que llegó el Olympique de Lyon y pagó su cláusula. Jordi Lardín fue el encargado de hacerle un tour por la que sería su nueva vida según contó en el Diario As.

Jordi Lardín fue el último goleador blanquiazul en una victoria del Espanyol en el Bernabéu. Durante la entrevista analizó la actualidad del equipo de Cornellá además del futbolista que estuvo a punto de cerrar y se le escapó en el último momento.

Mariano Díaz estaba de acuerdo de recalar en las filas del Espanyol en forma de cesión aunque finalmente se escapó: "Mariano quería venir, estuvo paseando conmigo por el estadio, le enseñé la zona noble… Intenté ganar tiempo para ver si el límite salarial bajaba y lo podíamos fichar. Pero no pudo esperar, llegó el Olympique de Lyon y se lo llevó. Él quería jugar en el Espanyol y nosotros creíamos que él o Raúl de Tomás eran el goleador idóneo que necesitábamos".

Mariano actualmente se encuentra sin sitio en los planes de Zidane y su aportación esta temporada ha sido de 0 oportunidades (Noticia DC: Mariano ya ha respondido la oferta del Espanyol). El delantero conoce los pensamientos del técnico galo y por eso, quiere salir lo antes posible. Para un futbolista joven, lo más importante son los minutos jugados y los goles en su caso al ser delantero.



Reportajes DC