El Atlético de Madrid confirma el interés por James y el 'no' del jugador

Enrique Cerezo ha hablado en una entrevista sobre el interés que tuvieron por el jugador colombiano

El mercado de fichajes de verano, como suele pasar en todos, estuvo marcado por los rumores de salidas y entradas de jugadores a otros equipos. Como no es de extrañar, este año fue el del Real Madrid, que tuvo rumores con Neymar, Bale, y James Rodríguez entre otros. La salida de este último fue la que sonó con más fuerza, y su destino hubiera sido el Atlético de Madrid. Ahora que tenemos claro que el jugador sigue siendo madridista, sabemos más detalles sobre el interés rojiblanco.

James Rodríguez no ha tenido su mejor año. Después de su cesión al Bayern de Munich, el colombiano volvía a principio de verano a Madrid, donde aseguraba que quería quedarse y demostrar su talento. Aún así, su salida del club blanco se pudo haber hecho posible con un simple 'sí' del jugador que nunca llegó, y es que mientras que el Atlético de Madrid se interesó por su fichaje, fue el colombiano el que dio el definitivo no a la operación. (En Colombia ya ven a James prácticamente ‘fuera’ del Madrid)

El jugador sigue siendo madridista, y aunque a principio de curso tuvo oportunidades para demostrar ("Queiroz llamó a James para decirle váyase del Real Madrid"), ahora las cosas se han visto más complicadas, pues mientras que Zidane asegura que cuenta con toda la plantilla, a James no le ha llegado su turno.

Por otra parte, su fichaje por el Atlético de Madrid estaba en manos de Enrique Cerezo, el presidente del club y uno de los encargados de estos temas, y que en una entrevista reciente para El diario El País de Cali, habló sobre este fichaje frustrado: "Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid. Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen".



Reportajes DC