Zidane desea un paso más de Vinicius: en Brujas se la juega

Vinicius volvió a la titularidad frente al Espanyol aprovechando muy bien su oportunidad aunque le faltó el gol

Vinicius Jr volvía a reaparecer como titular con el Real Madrid 49 días después de aquella noche fatídica en Mallorca. El brasileño no dejó de trabajar a pesar de que las oportunidades las contaba con minutos sueltos. Frente al Espanyol contó con la titularidad junto a Benzema y su compatriota Rodrygo. Su partido fue muy bueno y disfrutará de una nueva oportunidad ante el Brujas en la que Zidane espera que termine de romper con un gol.

Vinicius fue el líder del Madrid en la primera mitad del partido frente al Espanyol. Jugaba por la banda izquierda de una forma muy vertical y mostrando un descaro impresionante en el uno contra uno. Su velocidad era de vértigo demostrando una superioridad física a su defensor muy insultante (Noticia DC: en el PSG no gustó nada el partido de Vinicius).

Su desempeño fue tal que disfrutó de 85 minutos en los que tiró tres veces a puerta, le bloquearon un disparo, tuvo un 82,8% de acierto en el pase, se llevó ocho duelos, perdió diez balones y recuperó cuatro.

Su mayor carencia es la definición que también le faltó en el encuentro, aunque en algunas ocasiones, se debía más a acierto de Diego López que lució su mejor nivel, que a falta de acierto del brasileño. Sus asistencias mostraban mejor precisión aunque el que no lució la efectividad que viene demostrando fue Benzema que erró varios envíos del carioca.

Zidane está muy contento con el futbolista y quiso restarle presión en rueda de prensa negando que le exija gol. Pero de puertas para dentro, el francés espera que en Champions llegue el tanto que le de la pausa y confianza necesaria a Vinicius para seguir sumando minutos en beneficio personal y del equipo.



Reportajes DC