Lo mejor y lo peor del partido entre el Brujas y el Real Madrid

Vinicius, con su gol; y Jovic, con su poca participación, firmaron las noticias más positivas y negativas, respectivamente, del encuentro

El Real Madrid, con los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric, se ha impuesto al Brujas (1-3), que empató momentáneamente con el tanto de Vanaken, en el Jan Breydel en la sexta y última jornada del grupo A de la Champions. Zinedine Zidane movió el equipo con la mente puesta en Mestalla y el Clásico y sus pupilos estuvieron a la altura.

A pesar de los seis cambios de la cita ante el Espanyol del sábado, el conjunto blanco firmó un partido muy serio ante un rival que se fue con todo arriba desde el inicio en busca de la victoria para asegurar la Europa League -acabó consiguiendo el billete para la segunda competición continental merced a la dura derrota del Galatasaray ante el PSG (5-0)-. Con el paso de los minutos, los belgas fueron bajando el nivel y el Madrid 'abrochó' la victoria.

Lo mejor: Vinicius y su gol

El brasileño, con la lesión de Hazard y sus buenos minutos ante el conjunto 'perico' en LaLiga, repitió titularidad en Champions ante el Brujas y volvió a darle razones a Zidane para que le dé más oportunidades. No estuvo tan vertical y acertado en el regate, pero hizo el segundo gol para poner por delante al Madrid 'callando' las críticas sobre su mala definición. Esta diana le da mucha confianza.

Lo peor: Jovic no explota de cara a gol

El '9' serbio de origen bosnio volvió a ser titular -no lo era desde el 19 de octubre ante el Mallorca, última derrota del curso del conjunto blanco hasta la fecha- y estuvo muy activo en ataque en el inico. Tuvo el 0-1, pero Mignolet lo evitó con un paradón. Con el paso de los minutos se fue diluyendo y apareciendo a cuentagotas. Aún le quedan trabajo y goles por delante para 'apretar' a Benzema.



Reportajes DC