Así dedicó Courtois a Mestalla el 1-1 en el Valencia-Real Madrid

El belga respondió a los insultos de un sector de la afición che lanzándoles ‘besos’ en plena celebración por el empate final

Definitivamente, Thibaut Courtois ha dejado atrás el debate de si es válido o no por la portería del Real Madrid después de su primera temporada un tanto tímida y un regular comienzo de la presente y lo ha hecho a base de grandes actuaciones como la última ante un ‘rival Champions’ como el Valencia y en una difícil plaza como la de Mestalla.

El conjunto blanco, con el gol de Benzema en el tiempo extra, rescató un punto ante el conjunto che (1-1) y el portero belga fue uno de los héroes de ese empate final. Con el tiempo ya cumplido y sin nada que perder y sí mucho que ganar, Thibaut subió a rematar el córner y lo consiguió, pero Jaume despejó el balón, que le cayó a Karim para hacer el 1-1 final.

Aunque su actuación dio para mucho más. Courtois empezó con dudas por una mala salida, pero fue mejorando hasta firmar una actuación más que notable. Evitó el 1-0 en un mano a mano de Ferrán, pero no pudo hacer nada en el gol de Soler. Y salvó el 2-0 ante Manu Vallejo en el tiempo extra antes de convertirse en uno de los responsables del empate de los suyos.

Esa bien jugada bien merecía una celebración por todo lo alto y así fue. El belga lo celebró por todo lo alto con sus compañeros y, una vez volvió a su portería, recibió todo tipo de improperios e insultos de un sector de la afición che. Courtois, tal y como captaron las cámaras de Movistar , no dudó en responder llevándose las manos a las orejas como pidiendo más pitos y luego lanzándoles besos.




Reportajes DC