Los mensajes de los jugadores del Madrid antes de la Navidad

Zidane, Modric y Carvajal, con sus respectivos familiares, han sido ‘cazados’ en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas comenzando sus vacaciones

El Real Madrid empató por tercer duelo consecutivo -segundo sin goles-, esta vez ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu en la jornada 18 liguera y perdió el coliderato que mantenía mano a mano con el Barcelona en el último partido del año 2019 antes de empezar las vacaciones de Navidad.

Así, cuerpo técnico y plantilla del club blanco han arrancado este lunes el parón navideño y algunos de ellos han sido ‘cazados’ en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas poniendo rumbo a su destino de estas cortas vacaciones antes de volver al trabajo para preparar el primer duelo del año 2020 y último de la primera vuelta ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el 4 de enero.

De hecho, Zinedine Zidane, con mujer y sus hijos Theo, Luca y Elyaz; Carvajal, con su pareja; y Modric, también con su mujer y sus hijos, han sido de los primeros en abandonar la capital para disfrutar de unos días de descanso. El centrocampista croata apuntó que fue “una pena” empatar ante el Athletic y perder el coliderato en el último partido del año. (Oficial: ya hay árbitros para la Supercopa, ¿está el del robo del Clásico?)

Por su parte, Carvajal apuntó que “el equipo hizo muy buen partido”. “Hay que seguir, que queda mucho”, añadió, mientras que no se quiso ‘mojar’ al respecto de si al equipo le hace falta el fichaje de ‘9’. “A descansar y recargar las pilas para la vuelta”, sentenció el canterano madridista ante los medios de comunicación en el aeropuerto.



Reportajes DC