El bonito gesto de Luka Doncic con el Madrid previo al Clásico

La estrella de la NBA, que esta madrugada volvió a hacer un triple doble con los Mavericks, ha compartido una fotografía en redes sociales dónde vuelve a demostrar su madridismo.

Luka Doncic no deja de sorprender al mundo. Ya no solo por sus continuas exhibiciones con los Mavericks en la NBA. El club de su vida, el Real Madrid, recibe cada día muestras de cariño del esloveno a través de las redes sociales. Los blancos disputan este domingo el Clásico ante el Barça Lassa y Doncic ha mostrado su apoyo de la manera más peculiar. Compartió una fotografía, tan solo unas horas después de acabar el partido contra los Warriors, dónde programaba el despertador para no perderse el 'envite'.

Hace tan solo unas horas, Luka Doncic estaba 'asaltando' California. Los Mavericks derrotaron en su propia casa a los Golden State Warriors con una contundente ventaja (121-141). Y eso que los de Stephen Curry, aún lesionado, venían de ganar cuatro partidos consecutivos. El ex jugador del Real Madrid volvió a realizar una auténtica exhibición firmando su noveno triple-doble esta temporada. Solo necesitó tres cuartos para batir el récord. El esloveno cosechó 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias. Se convirtió en el jugador más joven de la historia (20 años y 304 días) en cosechar un partido de 30 tantos y 15 asistencias. (El increíble dato de Eriksen en la Premier que sorprende al Madrid).

El récord lo ostentaba, hasta entonces, el mísmisimo Michael Jordan. El mito de la NBA logró lo mismo que Doncic pero con 22 años. Unos datos que demuestran la categoría del esloveno y que evidencian su prometedor futuro en la NBA. Tras salir victorioso de California, Luka publicó una fotografía en redes sociales con la que han amanecido los seguidores madridistas. 

En el tweet, adjunta una captura de pantalla de su teléfono móvil dónde programa varias alarmas (9:30 AM, 9:35 AM en EE.UU.) para no perderse el Clásico que este domingo disputa el conjunto de Pablo Laso (18:30 horas en el Palau). Un bonito gesto dónde el esloveno vuelve a demostrar su madridismo: "Alarma puesta para el Clásico de mañana... ¡Halá Madrid!".




Reportajes DC