Ramos y Marcelo se convierten en capitanes de récord en el Madrid

Juntos han ganado 21 títulos con el Real Madrid. Sergio Ramos llegó en el 2005, mientras que Marcelo se incorporó un año después

Son muchos los años de gloria que ha protagonizado el Real Madrid. Especialmente, los últimos 6 han sido de película, pues son en los que más títulos se han ganado. Aunque el ganar es trabajo de todo, los blancos tienen la suerte de contar con dos madridistas de por vida, y es que Sergio Ramos y Marcelo forman un dúo que difícilmente se volverá a repetir. Ambos ya suman 21 títulos en el Real Madrid en los que destacan 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

No hay madridista que dude de Sergio Ramos y Marcelo, y si lo hay es que no es madridista. Un brasileño y un español que han dado su vida por un club, un club que, después de quince y catorce años años, se ha convertido en su casa, esa a la que siempre querrán volver y con la que siempre estarán relacionados. Dos capitanes de garantías que han dado al Real Madrid un total de 21 títulos.

Una cifra que les iguala con el grandísimo Sanchís y que el pasado domingo ampliaron en Arabia Saudí en otra final para el recuerdo en la que nuevamente volvieron a derrotar al Atlético de Madrid. Su largo recorrido de éxitos comenzó en la temporada 2006/07 cuando conquistaron La Liga, que un año después volvieron a levantar. (La Supercopa de Zidane: brillante, justísima y con  récord histórico)

Tras ganar  4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, los capitanes del Real Madrid se colocan como dos de los jugadores del conjunto blanco que pasarán a la historia por lo conseguido, y es que lo que estamos viviendo hoy en día probablemente no vuelva a repetirse en muchos años más. 



Reportajes DC