Oficial: Lunin ya es jugador del Oviedo y espera tener más minutos

El portero del Real Madrid, que estuvo cedido desde principio de temporada en el Valladolid, ha roto su cesión para probar en el Oviedo

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado la cesión de Lunin al Real Oviedo, después de que sus meses en el Valladolid no hayan sido como se esperaba, pues apenas tuvo minutos para demostrar su calidad, exceptuando su actuación frente al Marbella en la Copa del Rey, donde paró dos penaltis. (Lunin supera su examen: héroe ante el Marbella en los penaltis)

"El Real Madrid C. F. y el Real Oviedo han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020". Así ha comunicado el conjunto blanco la nueva cesión del guardameta, que probará suerte en el Oviedo después de no haber tenido minutos en el Valladolid. 

El guardameta, que ya está en Asturias, se ha mostrado feliz por la nueva aventura que está a punto de comenzar, asegurando que hará todo lo posible por jugar. "Es una gran oportunidad, estoy feliz".

Con su nueva cesión, Lunin afronta su tercera cesión desde que llegó al Real Madrid, y tras no tener suerte con el Leganés y Valladolid, se espera que el Oviedo sea el lugar donde el guardameta tenga las alas para despegar. 




Reportajes DC