Zidane solo recibe buenas noticias de cara al Real Madrid-Sevilla

El técnico francés ha visto en el entrenamiento de este jueves como Jovic volvió con el grupo, Benzema hizo parte de la sesión con el equipo y Ramos combinó gimnasio con con césped en solitario

La plantilla madridista completó este jueves en la Ciudad Real Madrid el tercer entrenamiento de la semana después de proclamarse campeona de la Supercopa de España en Yeda (Arabia Saudí) con la mente puesta en el duelo ante el Sevilla del sábado (16:00 horas) en el Santiago Bernabéu de la jornada 20 liguera.

Zinedine Zidane, como hizo en la Supercopa ante el Valencia y el Atleti, seguirá teniendo bajas ante Julen Lopetegui, que volverá al estadio blanco después de su despido en octubre de 2018, y sus pupilos. Fede Valverde será baja por su expulsión en la final, mientras que Asensio y Hazard, que este jueves realizaron carrera continua, siguen KO.

Aunque también hay varias y grandes noticias. Sergio Ramos, que se torció el tobillo ante los de Simeone en un salto, se esperaba que tuviese de baja entre 10-15 días, pero está apurando para llegar al partido ante el equipo que le vio nacer futbolísticamente. El capitán combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. (El Madrid, atento: la fecha en la que Ramos sabrá si puede ir a los JJOO)

Además, Jovic volvió con el grupo y apunta al Sevilla después de que se perdiera las sesiones del martes y el miércoles por una ampolla en el pie. Benzema, por su parte, hizo parte de la sesión con el equipo. Tras el calentamiento inicial con balón, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión, rondos y trabajo táctico. Posteriormente disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.



Reportajes DC